Turismo Caribe Colombiano

Viajes, planes y Vacaciones por el Caribe de Colombia

Turismo en el Caribe Colombiano

La región Caribe de Colombia es una de las grandes atracciones que tiene el mundo del turismo, debido a sus grandes playas que llaman la atención de turistas de todas partes del mundo, además de su cultura, gente y estructuras históricas en general toda la historia que encierra destacando a zonas como el eje cafetero, playas como Santa Marta y Cartagena de Indias sin dejar de lado a la hermosa playa de San Andrés destino al que llegan miles de turistas por año tanto colombianos como extranjeros, Colombia es un destino turístico por historia, es mucho lo que hay por destacar, una exquisita gastronomía la que es muy bien recibida por quienes deciden viajar al Caribe de Colombia y hacer turismo, disfrutando en la zona del buen clima soleado durante todo el año varias de sus playas son visitadas por turistas en cruceros lo que le da un mayor plus en calidad turística a las playas de Colombia, ésto junto con los precios competitivos, planes y paquetes de viajes baratos lo ponen en la mira como destinos turísticos 5 estrellas para el turista en general.

Si estás planeando tus vacaciones, te daré 5 razones para que elijas el Caribe Colombiano como destino turístico:

1. La región está rodeada por grandes playas, que será de gran diversión si te gusta tomar el sol, bañarte en el mar y pasar un día compartiendo vacaciones con tu familia jugando y comiendo de los más deliciosos manjares del mar las especialidades con mariscos y la preparación típica de la zona es de las mejores en la zona del Caribe. Puedes encontrar las playas de las Islas del Rosario, San Bernardo, el Cabo de la vela, el Rodadero, San Andrés y Providencia y las del Parque Tayrona.
2. Si te gusta probar nuevas aventuras y deportes, puedes participar de los diferentes deportes náuticos como el buceo, o hacer un recorrido denominados como excursiones desde Cartagena de Indias hasta Santa Marta en bicicleta.
3. Puedes visitar diferentes paseos ecológicos y visitar parques y atracciones naturales que llaman mucho la atención: El Parque Tayrona, la Sierra Nevada de Santa Marta, La Guajira y muchos otros sitios.
4. Dependiendo de la época del año, puedes encontrar todo tipo de carnavales y festivales, totalmente entretenidos: El famoso Carnaval de Barranquilla, el Festival Vallenato, las Corralejas, Reinado Nacional, las Fiestas del Mar, etc.
5. Puedes visitar la Ciudad de Cartagena, y hacer un recorrido en coche, bicicleta o incluso caminando a través de la Ciudad Histórica. Verás las murallas, el Castillo de San Felipe, hermosas iglesias, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición.
 Sin duda el Caribe Colombiano es un gran lugar para pasar vacaciones y disfrutar con tu familia de la amplia oferta turística que ofrece la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *