Turismo Caribe Colombiano

Viajes, planes y Vacaciones por el Caribe de Colombia

Visitar Playa El Laguito en Cartagena de Indias

El Laguito es uno de los barrios más prestigioso de Cartagena de Indias. Tiene un parecido con Miami en las zona litoral desde una vista panorámica. Se puede pasear por toda la costa bajo las cálidas olas que llegan hasta la orilla, excelente para viajeros enamorados y familias en vacaciones, un destino destacado a ojos del mundo, el Caribe sur es bien visto por los turistas extranjeros tanto así que las ofertas de empresas de cruceros y turísticas en general así como líneas aéreas usualmente tienen excelentes paquetes en oferta (all inclusive vacations and flights) son fáciles de encontrar y es en gran parte la razón de que lleguen muchos turistas extranjeros a la zona, catalogada como de gran nivel turístico, una pequeña potencia turística en Colombia en la atractiva zona del Caribe buscada por los turistas extranjeros como Caribbean Vacations al momento de comprar un paquete de vacaciones.

Hoteles y resorts forman parte del turismo en Playa el Laguito Caribbean Vacations.

El Laguito es una zona hotelera y residencial por excelencia con casi 35 edificios. Las playas son interesantes para hacer deportes naúticos como el Kitesurf o deslizamiento sobre el agua con cometa a tracción, windsurf o vela, y por supuesto refrescarse en las cálidas y relajantes playas del Laguito. Por toda la zona hay restaurantes con deliciosa y apetecida gastronomía pesquera de frutos del mar como el ceviche de mariscos, un buen pargo o el ceviche clásico pero esquisto de camarones. Un restaurante Bar muy reconocido e imperdible es el Restaurante Bar El Laguito Beach Club para comer pescados y mariscos y por las noche disfrutar de la mejor rumba turística de la zona.

Para viajar a Cartagena para turistas nacionales e internacionales se recomienda planes de turismo All inclusive, ofertas en las que destaque la frase Las Minute Vacations o Last Hour Caribbean Vacations Package o cruceros (all incluisve/Las Minute Cruises) por el mar caribe (Caribbean) y aerolíneas como Avianca Taca. Para hospedarse El Laguito cuenta con todo tipo de Hoteles y de todos los precios los más reconocidos son el Hotel Hilton Cartagena donde cada año se celebra el Reinado de Belleza de Colombia donde  se presentan las mujeres más bellas y espectaculares de Colombia para mediados de noviembre, una fecha especial para el turismo por las vacaciones. Otro Hotel muy cotizado es el Cartagena Plaza Hotel con muchos lujos, comodidades y una panorámica hacia el mar espectacular obviamente la zona del Caribe Colombiano así lo requiere, turistas extranjeros que buscan calidad al hospedarse en sus vacaciones por el Caribe de Colombia.

La Boquilla
Bocagrande
Playa Blanca (Barú)
Marbella
Castillogrande

Una respuesta a “Visitar Playa El Laguito en Cartagena de Indias”

  1. […] por lo que las playas son bastante extensas. Muy cerca de estas playas se encuentra Bocagrande y El Laguito, y al otro lado del mar caribe se ubica Isla Manzanillo por lo que un tour en lancha por todas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *