Turismo Caribe Colombiano

Viajes, planes y Vacaciones por el Caribe de Colombia

Visitar a Playa Marbella de Cartagena de Indias

La playa de Marbella está ubicada en el magnífico Club Comfenalco y llega hasta la hermosa ciudad amurallada. Esta hermosa playa cuenta con unos 80 metros cuadrados de los cuales los turistas pueden hacer libre uso, protegida con una serie de espolones de dos metros y medio cada uno. La playa está a 5 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez en taxi y el valor de cobro del taxi oscila entre 8 dólares y 12 dólares, La arena de la playa es color tierra viva lo que le da una sensación de luz exterior que hace sentir la arena fresca y limpia. La playa de Marbella no es muy concurrida entre semana y un factor importante es la escasez de vendedores ambulantes lo que permite a los turistas tener total privacidad y seguridad con sus pertenencias.

Marbella una de las mejores playas en el Caribe de Colombia

Si deseas desplazarte a otras playas, la playa de Marbella queda en la intersección de la avenida Santander lo que facilita para pasar a las playas de boca grande a solo 5 minutos y si deseas pasear por el centro histórico también se encuentra a 5 minutos, si tu problema es el transporte en las playas de Marbella encuentras transporte para poder desplazarte alrededor de toda Marbella. Esta playa cuenta con una de las más sorprendentes vistas que hay en todas las playas de Cartagena de indias y es que su nivel de playa artificial la hace muy paradisiaca para observar el tráfico marítimo pudiendo observar diariamente entre 10 y 20 cruceros en una buena época como la de diciembre, sin lugar a dudas si quieres venir a Cartagena recuerda pasar por la playa de Marbella en ella encontraras un momento de relajación y seguridad en tu estadía.
En Marbella se puede disfrutar de los platos típicos del Caribe Colombiano como el arroz con coco, variedad de pescados esquistos fritos o en salsa, mariscos y hasta una buena langosta. Por otro lado los deportes náuticos también se pueden hacer como el careteo, el surfing, snorkeling, paseos en canoa, moto acuática y buceo. Los lugares que no nos podemos perder en estas playas son el Centro Recreacional Comfenalco, el Club Naval de Sub Oficiales y el Colegio Cristo Rey. Para viajar a Cartagena lo más atractivo son los cruceros que llegan a la hermosa ciudad histórica y turística de Cartagena. También están las aerolíneas como American Airlines, LAN y Avianca Taca. Para hospedarse a media cuadra de la playa se encuentra un Hotel 5 estrellas, también en la urbanización Eliana se encuentran varios hoteles de todos los precios. Aunque también se puede alquilar por vacaciones un apartamento de lujo en el barrio Marbella.

Una respuesta a “Visitar a Playa Marbella de Cartagena de Indias”

  1. john fredy dice:

    cuanto puede costar una semana en sus hotes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *