Crucero Monarch llega a Cartagena de Indias, Gracias Totales Pullmantur Cruises viajes

Pullmantur cruceros delega a uno de sus buques insignia el Monarch Pullmantur Cruise para rendir tributo a el Rock Latino, la temática del viaje o el evento organizado se llama “Gracias Totales” frase con la que se distinguía al cantante argentino vocalista de Soda Stereo Gustavo Cerati o bien podríamos decir que es un crucero Pullmantur con temática Rock un Rock cruise o algo parecido.

Pullmantur cruceros es una de las Navieras que constantemente ofrece variedad a sus clientes, aquellos turistas que disfrutan de la calidad que ofrece la naviera en sus rutas de viajes en cruceros.

Pullmantur cruise line se caracteriza por ofrecer sus planes de cruceros all inclusive en español éste cruceros llegará a el puerto de Cartagena de Indias el Domingo 29 del mes de Noviembre 2019 en su ruta de viaje incluye a el Puerto de Cartagena de indias y otros destinos a lo largo de su viaje por el Caribe.

Pullmantur Cruises Gracias Totales un All inclusive en Español.

El crucero tiene una duración de 8 días y 7 noches, para le evento abordo estarán reconocidos cantantes como los Aterciopelados, el grupo Don Tetto, entre otros, por lo que se espera sea un viaje agradable del que puedan disfrutar todos los turistas abordo, tanto colombianos como extranjeros.

Los destinos que se visitan en el Monarch Cruise en éste viaje de 8 días comprenden a puertos como Curazao, Aruba, Cartagena de Indias, Colón siendo éste último el puerto de salida y el de llegada del crucero.

El clima del Caribe es uno de los favoritos, éste viaje en particular es uno de los cruceros sin visa americana, ya que los puertos a visitar no son territorio estadounidense por lo que se pueden embarcar en las vacaciones solamente con el pasaporte y así compartir un momento inolvidable con la familia o seres queridos. Que muchos se van entre amigos o que tal un plan de cruceros en pareja.

Es en realidad una excelente oportunidad para disfrutar de un concierto abordo del crucero y disfrutar de un verdadero momento de placer un viaje por el Caribe Colombiano, visitando puertos de Panamá y el Caribe central, siempre con la calidad de los viajes que ofrecen los paquetes all inclusive de Pullmantur Cruises.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *