Spirit of Discovery Saga Cruise Line llega a Cartagena de Indias y a Santa Marta ruta Grand Voyage Sudamérica

Es realmente una ruta de viaje bastante interesante, son 83 días de aventura abordo de un crucero de Saga Cruise Line en su buque Spirit of Discovery en realidad éste no es un crucero barato, para la travesía de 83 días se debe de tener 17324 libras esterlinas éste valor en dólares es muy cercano a los 22 mil dólares costo del crucero por persona.

Quizás lo consideres que un viaje de lujo o muy costoso, si analizamos todos los puertos que vas a visitar en éste viaje de 83 días si que vas a quedar impresionado(a), éste viaje está programado para el 6 de Enero del 2021, son 13 los países que va a visitar el Spirit of Discovery haciendo más de una escala en muchos de los países de la ruta de viaje.

Spirit of Discovery Cruise llega a Colombia.

Para empezar el Spirit of Discovery Cruise zarpa desde el puerto de Southampton, Inglaterra el Miércoles 6 de Enero del 2021 para éste mes el mes de zarpe se tiene agendado visitar puertos como Madeira, Funchal, Cabo Verde, Mindelo, Fortaleza, Santarem, Parintins, Río de Janeiro, Salvador y el Río Amazonas.

Para el mes de Febrero el crucero tiene agendado visitar la capital puerto de Argentina, Buenos Aires, además de puerto Ushuahía, para luego visitar Montevideo en Uruguay, Las Islas Malvinas, Pnta Arenas, Cabo de Hornos, Puerto Montt, Valparaíso, Chile, Puerto Chacabuco.

Crucero Spirit of Discovery llega desde Europa a Sudamérica y sale desde Cartagena a Europa.

En el mes de Marzo el Spirit of Discovery de la Saga cruise Line tiene en su agenda llegar a puertos como Machala y Guayaquil en el Ecuador, puerto el Callao en Perú, Colón y cruzar el canal de Panamá, Cartagena de Indias y Santa Marta en Colombia, puerto San Juan, ANtigua, Willemstad, Azores, Ponta Delgada y Lisboa en Portugal finalizando la ruta de viajes en crucero en el mismo puerto de zarpe, Southampston, Inglaterra.

En los puertos mencionados solamente habrá escalas y amarre durante toda la noche en los siguientes puertos, Callao, Río de Janeiro, Colón, Islas Malvinas, Manaus, Stanley. Al llegar al Callao se pueden disfrutar de excursiones y tours a Machu Picchu y a las Islas Galápagos guiados por expertos conociendo no solo la historia y cultura de los sitios a visitar sino su fauna y vida animal, ni que decir de su gastronomía.