A Disney desde Bogotá

Salir de vacaciones a Orlando Florida y visitar los parques Disney World es uno de los sueños de muchos y es que Disney no es un lugar solo para los más pequeños de la casa, hay mucho por conocer y si que debemos de ser muy organizados con nuestro viaje. Primero que todo las mejores ofertas siempre las vamos a encontrar en Internet es por ésto que sugerimos se haga una selección de las mejores y luego se elige cual es el plan turístico que vamos a comprar.

Lo correcto sería que si vamos a salir de vacaciones a Orlando, Florida en pareja o en familia busquemos los mejores planes y los mejores precios.

Planes de viajes a Orlando Florida desde Bogotá con todo incluido

Nosotros siempre recomendamos comprar un paquete de vacaciones con todo incluido, si ya desde un inicio sabes que tu paquete de viajes lo incluye todo entonces cuando estés en Orlando Florida disfrutando de tus vacaciones no te vas a preocupar absolutamente de nada y realmente vas a disfrutar de tus vacaciones, entonces dentro de la selección de planes turísticos a Disney te recomendamos seleccionar los que son todo incluido, vas a ver que los planes con todo incluido también se llaman All Inclusive Vacations (vacaciones con todo incluido) debes de fijarte especialmente en éstos, los todo incluido.

Cuánto cuesta un viaje a Disneyland Orlando Florida desde Colombia?

En promedio podemos decir que si el viaje es individual (gasto por persona) puedes tener los siguientes gastos:

  • 150 dólares en el vuelo de ida y vuelta, aquí sugerimos prestar especial atención a las ofertas de vuelos que podemos comprar por Internet.
  • 5 días de hospedaje un aproximado de 200 dólares. También es interesante tomar en cuenta las oferta que encontramos por Internet y por aplicaciones de alojamiento.
  • 5 días de alimentación con un gasto aproximado de 230 dólares aunque puede ser menos si no somos exigentes con la comida, recuerden en USA es común encontrar los carritos de Hot Dogs.
  • Las entradas a los parques entre 75 y 120 dólares entrada para adulto por parque.
  • Lo ideal es que con 750 dólares por persona puedes disfrutar de el viaje completo, la estadía, los parques y alimentos, si son 2 personas entre 1500 dólares y serían 3000 dólares si hablamos de una familia de 4 personas, entonces ahora tienes la referencia clara de lo que te cuestan unas vacaciones a Disney saliendo desde Colombia.

Que incluye un paquete todo incluido a Disney Estados Unidos desde Colombia.

Si en tus vacaciones buscas movilizarte de forma rápida y ágil te recomendamos buscar un plan turístico que tenga incluido un auto rentado para que te puedas mover con facilidad y llegar rápido a los parques, a los restaurantes, a los lugares para conocer aquellos destinos a los que no puedes dejar de ir y conocer, moverte del hotel a donde quieras con total facilidad es necesario, ahora, seguramente te preocupa el que no conoces la ciudad de Orlando, Florida, No hay problema! todos los autos rentados vienen con GPS que te indica por donde debes de ir, en éste punto debes de solicitarlo en la agencia, para que te den un auto equipado con GPS, si puedes solicitar que le cambien el idioma a español, pues mucho mejor, si te manejas bien con el inglés, mejor aún.

El hotel incluido en tu paquete vacacional

El hotel que se incluye en éstos paquetes es en realidad uno de los aspectos más importantes porque vamos a necesitar que sea cómodo en todo aspecto, la idea es poder descansar bien luego de estar afuera todo el día, como es normal salir a conocer en nuestras vacaciones significa estar todo el día disfrutando. Existe un aspecto que usuarios y clientes que ya han comprado planes turísticos dejan como referencia y es que muchas agencias cuando venden sus paquetes de viajes lo hacen ofreciendo un hotel de 4 estrellas (por ejemplo) y cuando el cliente ya está en el destino, en éste caso Orlando Florida para conocer y disfrutar de Disney World, con todos sus parques de diversiones y atracciones, al momento de ir a su hotel se encuentran con la novedad de que les han cambiado el hotel a uno más barato y de otra categoría (en muchos de los casos hoteles de 2 estrellas) que si bien no están del todo mal, no es el hotel que nos prometieron en la oferta turística, así que ojo con éste detalle.