Llega crucero MSC Divina a puerto Cartagena Colombia desde Miami Florida ruta Caribe sur 5400 turistas

Uno de los cruceros más grandes del mundo, el MSC Divina de la Naviera MSC Cruises llega a el reconocido puerto de Cartagena Colombia con un promedio de unos 5329 pasajeros, entre turistas y tripulantes. El buque cumple con el recorrido que zarpa desde el puerto de Miami, Florida, visitando puertos como Falmouth, Jamaica, Cartagena, Colombia, Cristóbal, Panamá, Puerto Limón en Costa Rica, Cozumel en México, para luego regresar a el puerto de Miami Florida, cumpliendo así con la ruta del Caribe Mexicano y Caribe Sur.

La llegada de este crucero es la primera del buque, MSC Divina a el puerto y por ello la tradicional ceremonia de recibimiento por parte de las autoridades de puerto y gobierno zonal, así como representantes de la misma naviera, MSC Colombia, medios de comunicación y demás, para dar la bienvenida y respectivos reconocimientos al capitán del barco.

Según expertos y las mismas autoridades de turismo de la zona se espera que la llegada de el MSC Divina exponga la calidad con la que cuenta el puerto de Cartagena a ojos de otras navieras además proponen sus otros reconocidos destinos como San Andrés, Santa Martha y Providencia, puertos que serían capaces de recibir cruceros al igual que Cartagena. La calidad de atención, servicios y productos que se ofrecen en puerto son una de las principales virtudes que destaca el puerto para convertirse en uno de los puntos a favor que expongan la calidad, seguridad, productos y entretenimiento, en resumen se ofrece calidad al turista extranjero que llega al puerto. El movimiento que se espera durante la temporada 2014 2015 no es nada despreciable y sin duda posicionará a la zona como un punto fijo a hacer escala para vacaciones y viajes en cruceros por el Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up