Avianca aumenta vuelos desde Bogotá a Punta Cana República Dominicana

La frecuencia de loa vuelos que salen desde la ciudad capital de Colombia Bogotá Colombia a Punta Cana República Dominicana, es lo que se conoce por el comunicado emitido por la aerolínea Avianca, la idea según comentan los representantes de la aerolínea y las autoridades del turismo en Colombia para la temporada 2020 se espera aumentar las frecuencias en algunas de las rutas más populares y buscar también nuevos destinos para llegar en vuelos de Avianca.

Vuelos desde Bogotá a Punta Cana República Dominicana aumentan su frecuencia

El aumento en la frecuencia de vuelos que salen desde Bogotá a Punta Cana será duplicada desde el Domingo 29 de Marzo siendo 14 los vuelos que se programarían para la ruta de vuelos mencionada.

Uno de los factores que animó a las autoridades turísticas es el hecho de que República Dominicana es el destino más popular y más visitado por turistas de todas partes del mundo si de vacaciones al Caribe se trata, tanto Punta Cana como Santo Domingo son destinos que reciben miles de turistas por semana y Colombia entra en la lista de principales países emisores de turistas siendo el cuarto país del que llegan turistas a República Dominicana.

Según comentarios de las autoridades de Avianca, se espera aumentar rutas de vuelos a destinos como Estados Unidos, México, Latinoamérica en general y el Caribe, todo ésto se espera llevarlo a cabo en la temporada 2020.

Para la ruta de vuelos entre Bogotá y Punta Cana se programarían aviones del tipo Airbus A320 y A319 con 156 y 153 asientos respectivamente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *