Llegan 3 cruceros a puerto Santa Marta Colombia Enero 2020

Puerto Santa Marta avanza y se vuelve popular dentro de los destinos del turismo en cruceros del Caribe Colombiano, la llegada de 3 importantes cruceros con varios miles de pasajeros es una de las más relevantes afirmaciones de su crecimiento en el sector turismo, éste movimiento activa a la economía basada en turismo de Colombia y Santa Marta se proyecta como un destino de calidad que seguramente será tomado en cuenta por importantes líneas de cruceros para ser incluida en sus ofertas turísticas y viajes por el Caribe.

Marella Cruises y Norwegian Cruise llegan con miles de turistas extranjeros a Santa Marta Caribe Colombiano.

El primer crucero que llego en Enero 2020 fue el Marella Discovery 2 de la línea de cruceros Marella Cruises éste barco llegó a puerto Santa Marta con un total de unos 2732 turistas a puerto arribando a la denominada Bahía más linda de América, Puerto Santa Marta.

Otro de los cruceros que llegó a puerto Santa Marta fue el Club Med 2 llegando a puerto Santa Marta con un total de unas 461 personas abordo.

Mientras que el crucero más grande que llegó hasta el momento a puerto Santa Marta es el Norwegian Gem de la reconocida línea de cruceros Norwegian cruceros line, éste crucero llegó a puerto Santa Marta con un total de unos 3394 pasajeros.

Los turistas llegan a puerto a disfrutar de la excelente gastronomía y los lugares que tiene el puerto para que los turistas puedan disfrutar, los turistas pueden conocer más sobre la historia, la cultura y las costumbres del lugar, pueden comprar las artesanías elaboradas por comerciantes en la zona y realizar excursiones tanto guiadas por expertos así como realizar excursiones por cuenta propia.

Se conoce además que las autoridades de turismo en Santa Marta mantienen el compromiso de subir la calidad en la infraestructura y en el servicio o productos que consume el turista extranjero y local, es de vital importancia mejorar y mantener una muy alta calidad como destino turístico tanto para ser tomado en cuenta como un destino para cruceros por más navieras como para atraer a más turistas de todas partes del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up