Plus Ultra vuelos a y desde Madrid Cali y Cartagena de Indias

Plus Ultra aerolínea de España hace conocer su nueva ruta de vuelos con conexión entre Madrid, Cali y Cartagena de Indias, éste comunicado se realizó en la reciente Feria Internacional de Turismo en Madrid, lugar en el que se hizo conocer que éstos destinos claramente favoritos dentro del sector turismo. La FITUR es la Feria de Turismo más importante de España es un evento en el que tour operadores de todas partes del mundo se dan cita para informarse, lograr alianzas y anunciar datos como los vuelos desde Madrid a Cartagena de Indias y Calí.

Aerolínea Plus Ultra vuelos a y desde Madrid Cali y Cartagena de Indias planes turísticos y vacaciones

Los vuelos de Plus Ultra con entre Madrid, Cartagena de Indias, Cali, están agendados para iniciarse desde Junio 17 del 2020.

Tanto Cali como Cartagena de Indias son destinos que atraen la atención a turistas de todas partes del mundo, no en vano llegan de vacaciones y no solo para disfrutar de planes turísticos en la ciudad como tal sino también para salir de viaje en un crucero a Miami por poner un ejemplo, Cartagena de Indias ya recibe grandes cruceros y muy pronto Santa Marta lo hará por lo que éste es otro gran atractivo turístico para personas de todo el mundo.

Los representantes de la aerolínea Plus Ultra comentan que la activación de ésta ruta solo se logra con la constante comunicación y el apoyo del Gobierno Colombiano quien es el que a facilitado todo en todo sentido para que ésta ruta de vuelos se concrete.

Los tipos de avión designados para ésta ruta serán el Airbus 340-600 y 340-300 aviones que pueden transportar a 376 pasajeros y a 275 pasajeros respectivamente, lo que sin duda no es más que otro paso dentro de la estrategia para recibir más de 5 millones de turistas (probablemente 6 millones de turistas) en Colombia éste 2020.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *