Colombia Travel Mart proyecta negocios por 79 millones de dólares

El objetivo de éste evento es potenciar a destinos turísticos y negocios relacionados con el sector turismo, la Colombia Travel Mart, reunió a 500 empresarios y personas de negocios relacionados al sector turismo, en el evento se concluye la expectativa de poder generar negocios por 79 millones de dólares, según el Ministro de Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, la idea es impulsar y fortalecer nuestros destinos turísticos.

Colombia Travel Mart alianzas y acuerdos entre tour operadores y empresarios turísticos.

En el encuentro se dieron cita a empresarios de 31 países en concreto hablamos de que 245 empresarios de éste número el 63% son personas que participan por primera vez en el evento, lo que deja en claro el avance y la importancia del mismo algo que ratifica la importancia que toma la Colombia Travel Mart.

Fueron 266 los exportadores de servicios de turismo en Colombia los que participaron en 4112 citas de negocios.

Por otro lado según informes de Flavia Santoro, presidenta de ProColombia se conoce que los resultados son excelentes ya que los informes indican un 38% más si se compara con el 2019. Ésto no hace más que dejar en claro la importancia de éste evento además de el interés que tienen los empresarios extranjeros y locales de compartir sus experiencias, lograr alianzas y establecer negocios en el sector turismo.

Mientras que los empresarios extranjeros comentan que el evento es todo un logro para ellos, la idea de tener contacto con tour operadores y empresarios turísticos de Colombia es una opción más para ofrecer en sus ofertas de turismo, poder aumentar la oferta hotelera y de playas para así atraer a más turistas y poder ofrecer variedad en la oferta turística a los turistas que ya son clientes recurrentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up