Visitar las Islas del Rosario de Cartagena de Indias

Cartagena de Indias distrito turístico, histórico, artístico y cultural del Caribe Colombiano y de la humanidad ofrece a sus turistas y visitantes las islas del rosario para disfrutar en familia o con amigos.

Islas del Rosario o Corales del Rosario Las islas coralinas del Rosario son un parque natural de Colombia con una extensión de 20 hectáreas turísticas y unas 30 islas, algunas muy pequeñas y otras más grandes. Es un paraíso en medio del mar caribe y en el cual se puede disfrutar de hermosos amaneceres, hacer snorkeling, buceo y comer frescos y deliciosos mariscos.

Hoteles y planes turísticos en Islas del Rosario.

Para visitar estas islas desde Cartagena se puede hacer desde el muelle de Los Pegasos, allí se encuentran planes para visitar las islas. Para disfrutar totalmente estas islas nos basta con un día es por eso que los Corales del Rosario cuenta con varios hoteles para hospedar a los visitante, entre los que se encuentran el Hotel Isla del Pirata uno de los mejores y el Hotel Kokomo uno muy caribeño, los hay de todos los gustos y precios pero sin duda vale la pena por visitar estas hermosas y naturales islas coralinas del Rosario.

Para viajar a Cartagena y luego a las Islas recomiendo Despegar aunque las agencias de turismo tradicionales tienen un fuerte punto a favor y es que si surge algún problema de papeles como estadía permisos internacionales, algo relacionado al pasaporte o la visa vamos a necesitar asesoramiento inmediato y ésto es algo que una agencia tradicional sirve y mucho mientras que en las aplicaciones y páginas de turismo toda respuesta de éste tipo siempre será más demorada.

Definitivamente estas islas en medio del mar caribe son un paraíso imperdible para el mundo del turismo
Otras islas turísticas de Cartagena

Isla de Barú
Archipiélago de San Bernardo
Isla de Tierrabomba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up